miércoles, 2 de junio de 2010

¡Alerta Antifascista!



La Coordinadora Antifascista de Lucena, ha observado en las últimas semanas una gran actividad nazi-fascista en nuestra ciudad, tanto en el significativo aumento de propaganda de organizaciones de este tipo (en particular Nacionalistas Autónomos y Alternativa Europea) como en la actividad de estos individuos.


Este aumento de actividad nazi-fascista en determinadas ocasiones ha sido influenciado por quedadas entre nazi-fascistas de otras ciudades para “salir de caza”. A todo esto hay que sumarle la permisividad de las Fuerzas de Seguridad del Estado.


Su última hazaña fue este fin de semana, concretamente el día 29 de mayo. Estos individuos, se dedicaron a ir por los locales “alternativos” de nuestra ciudad buscando “tatuajes antifascistas” en los brazos de las personas que se encontraban en dichos locales de ocio, llegando incluso a buscarlos a la fuerza, siendo la mayoría de ellos clientela que nada tiene que ver con el movimiento antifascista, e incluso coaccionando y amenazando a sus propietarios a que colaborasen con ellos.


Por ello la Coordinadora condena enérgicamente este tipo de ataques y actos, además denunciamos que uno de estos individuos, quien maneja al resto y organiza las quedadas, así como los ataques, a parte de realizar tatuajes de simbología nazi-fascista en el gimnasio Global Gym (C/Córdoba) se dedica a promover el odio racial y la intolerancia, así como hacer apología al nazismo en el centro de trabajo.



No podemos ni debemos permitir que estos individuos sigan

actuando a sus anchas. ¡UNIDAD ANTIFASCISTA!



COORDINADORA ANTIFASCISTA de LUCENA

CAFLucena@hotmail.com

2 comentarios:

  1. 1. Me parece un tanto sospechsa la sincronización de estos dos elementos anteriores a la hora de comentar y a la hora de poner exactamente lo mismo en dos Webs (Kaos en la Red y aquí)

    2. Si ese ''hombre'' no hace apología al nazismo ¿por qué tatua esvásticas y demás elementos nazional-socialistas? Solo hace falta mirarle a él...

    3. Las Coordinadoras Antifascistas estan para denunciar esta clase de situaciones al resto de la sociedad.

    PD: Dudo que ese ''hombre'' entienda de palabras

    ResponderEliminar
  2. La ultima de Telefónica es que dicen que quieren cobrar a los que publican contenido en la web... ¿por qué? porque según ellos generan tráfico, jajaja pues claro será porque ya les pago la línea ''que no es barata'' para poder visitar páginas. Para colmo aboga por una subida de tarifas junto con Vodafone. ¡¡¡ Basta Ya!!! Internet libre y universal. Unete a la manifestacion virtual propuesta en www.tatoloco1979.blogspot.com

    ResponderEliminar